真里 矢口 だいすき


La verdad este cap es de los mas Divertidos xD , y Katsuyuki san se lleva las palmas  esta vez, xD , si no lo creen  veanlo, sobretodo en la parte final, xD enserio este tipo va acabar muy mal ,, xD

además de ciertas referencias a otros programas, como "24" xD me imagino, ya que no vi esa serie pero en loc comerciales era algo parecido ^^U, y "sex and the city"

y podemos ver a nuestras lindas chikas vestidas de vaqueras xD bueno, aqui dejo ya el preview, junto a la descarga, y siii !! esta vez tarde menos en  rescribirlo !!! ^^Y solo 6 días 0_0 aun asi,,, me tarde lol,, peor ya es un logro no? ,, xD a ver si me tardo menos en el siguiente, espro y salga minimo esta misma semana 0_0  ,, mm bueno no prometo nada ,, T_T sorry ,, T_T ,, esqu estos días estoy solo, tanto  Criss, como Master coconut , están en sus asuntos y ,, un momento ahora u elo hice yo solo,  tarde menos ¬¬ ,,,,,, ,,, mmm mmm ,,, bueno a ver que sale xD 

Cap 6 

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=AYURH6OG

 

no olviden que ya solo los transcribo , de los de  tranquil asi que tooodo el credito va para ellos ^^Y  aunque si los alcanzo lo tendre que hacer de nuevo yo,, T_T .. xD que cinico nee? 0_0

http://tranquil-spring.elarai.com/

igual ya esta agregado ala sección de descargas 

de.li.ci.o.us. : , , ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::