真里 矢口 だいすき


OXALIS (Okisarisu) PV download

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , ,

Well, un poco tarde,, xD Spartan dijo que lo queria, y yo lo tenia hace tiempo, incluso subido a descarga, solo que se  me olvidaba ponerlo,,  ^^U esta es una de  ami parecer de las mejores canciones de "High and mighty color" la oi hace uhh, y me gusto, de ahi se la mostre a killsack, e igual, de ahi el s ela mostro a Spartan, xD y aqui dejo el PV en descarga okash  ,,  a quien no la conosca, es muy buena cancion,,

Download
Link

entre otras cosas, la seccion de descargas ha tenido algunos cambios, minimos la verdad , pero si ,, me han costado algoi de trabajo rediseñarlos, comoq ue este video se va ala seccion de "descargas- j pop- pv" xD
igual aqui la pag principal, ya hasta abajo en el centro pueden ver que ya agrege los botones de algunas paginas oficiales,  estare poniendo mas,, pero hasta hoy tuve time libre ^^Y ahh algunos podran ver una vaca en lugar de cursor, pero solo funciona en explorer xD , en fin feliz fin de semana y thanks por sus comentarios !! ^^Y
PD sep, Rii, ya estoy un poco mejor, thanks por preocuparte ^^Y

1 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::