真里 矢口 だいすき


well, esta semana fue aun peor en cuanto a lo que me entere !! 0_0 ,,, T_T y con tan linda chica  representando esta semana,, T_T

bueno, aver ,,, xD aunque son cosas poco relevantes en cuanto al blog xD

-- me entere que Spartan tiene un sueño enfermo dellegar a trabajar matando focas en Canada  0_0  o almenos eso me conto Sack xD

sparfoca

-- Ono Erena estuvo escribiendo sobre lo que le ha pasado, entre otras cosas  trate de traducir sus posts,, pero no se,, como que estuve un poco bloqueado ,, T_T ...  pero en fin en un par de ellos, donde puso fotos nos habla de

[[[ que estuvo practicando muchisimo para el evento dellanzamiento de 10 nen Sakura, ^^ y qu es epuso muy nerviosa, pero de spues de todo todo resulto ser muy divertido ^^Y  y nos puso una imagen de ella con su amiga
onooo
[[[ en el siguiente nos habla de que le encanta comer helado, xD no especifica ningun sabor,  xD pero dice qu ele encanta, este post lo escribio llegando en la noche por lo que dice 
"minnasan !! oyasumishimasu
minnasan mo,
yakkuri yasun de ne"
,,, masomenos un
"que pasen buenas noches,
y ustedes tambien
deberian de irse a dormir ya"

y como mensaje de  salida dice quie apoyen al "AKB-Idoling"
onoood

de mientras ese dia trate de traducir esos,, pero enverdad no pude, ahora si ya estoy mas despejado ^^Y , porcierto, ya posteo otros 3 postys 0_0 ,, que rapida xD

-- mm  me enferme,, xD

-- me dio envidia,, xD peor envidia no de mala fe xD saber que Aibonono se va de luna de miel a Japon !!0_0  sugee!! y mejor aun que  me prometio que si ve a Mari, la pone en una cajita yme la envia por mail xD  felicidades por tu viaje Aibonono !!!

casi solo eso me di la vuelta por aqui,,, T_T,, lo demas me lo pase n Halo,, como ahi si estaba casi por tener algo que hacer, me la pase aya xD ,, lo que si,, es que Rada me envio una amenaza de esas que dan miedo,,  0_0 ,,, Dekmask esta de testigo,,,
(lo mate con agijones, y rada dijo ,,,, 
"Master Master,, andale, ya sacaste boleto ...."
pero con un tono aterrador 0_0 ,, kowaiii !! 

 

en fin,,, bueno un dia tarde de nuevo,, pero doy por cerrada la semana de  Megumi Ohori  ^^Y
me gusta la mirada de esta chica ^^Y

2 comentarios:

  1. Spartan Raziel

    Sabes... Cada que platico con Sack saca ideas mas enfermas xDDD ademas siento que eso me desprestigia... xDDD

    10 de marzo de 2009, 13:51
  2. TVI Envy D'Cherly

    xD si aveces sack es medio ocurrente xD pero crees que te este desprestigiando 0_0 ??? xD

    10 de marzo de 2009, 14:49

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::