真里 矢口 だいすき


enfermo,,, (sick)

Written by TVI Envy D'Cherly 3 comentarios Posted in: ,

bueno, ya regrese,, xD estuve fuera porque me enferme,, T_T ....

tood apunta a una gastritis,, 0_0 , qeu yo sepa como bien,, xD quizas sea por presion,,  T_T ,,, aveces suelo  presionarme un poco de mas xD ,, pero esta vez si me puse un poco mal,,, ^^U

bueno en fin ya regrese,, mm veia que al parecer  Erepyon bajo sus posts en el blog 0_0 .. pero sin embargo , los hace mas largos 0_0  mm eso me da una ventaja,, y una desventaja,,, lol,,  quizas si pueda seguirle el paso,, pero esque ,,, son muy largoooos,,, T_T suelo confundirme en esos casos,, T_T ,,, 

mmm estaba checando algunas cosas  ,, aKB esta subiendo mucho en el oricon tambien,  sin duda estas chicas van para arriba, ^^Y , cool nee?  ahh ciertoo !! estaba el otro dia checando un server que consegui,, aver como va,, lol,, xD ,, no  carga 0_0  ,,, kowaii,, todo me sale mal,, T_T en fin como he estado en poca disposición,, solo he estado jugando halo,, xD  ,, por eso me retire pronto  ese dia, a los que pregunten ,,, xD bueno,, para no dejar este post tan asi vacio, pongo algunas imagenes, 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

El poder Elite !
(aqui estoy yo dandole un puñetazo a un spartan xD se vio cool como salio volando despues del ese puñetazo xD

67454199-Full

Dek haciendo cosas raras 0_0 
(aqui dek me mostro una imagen de el montando a un elite 0_0 )

61796792-Full

Romeo y Julieta 
("somos de colores distintos,, no aceptaran nuestro amor,, pero huyamos,,,, ") xD si le invente el dialogo,, pero para esa mirada que se hechan y tomados de la mano si parece xD

68772585-Full

de.li.ci.o.us. : ,

3 comentarios:

  1. Anónimo

    probando comentarios

    10 de marzo de 2009, 12:48
  2. Anónimo

    again comments lol xD

    13 de marzo de 2009, 0:20

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::