真里 矢口 だいすき


Weekly-Calendar-2009_0013

Bien,, comienza la semana de Manami Oku !!!  ^0^

acaso esta chica no tiene una cara de angelito 0_0 un angel en la tierra xD ,, enserio parece que no rompe un plato xD  pero es muy habil en el escenario, ultimamente le he puesto mucha atencion, y laa verdad es muy talentosa esta niña, ^^Y

en fin comienza esta semana, y aver que sale, nee? de mientras de que se puede hablar,, de Aibon y su PB, quecreo que muchos ya lo tienen,  thanks Aibonono, por los links  ^^Y y mil gracias por preguntar amiga  ^^Y

bueno,, pero por no parecer  asi,, mm amarillista, porque tengo una opinion al respecto de ello,,, pero quisiera conprobarla con master coconut, quien es mas experto en el tema,, por eso ya le deje un mensaje aver cuando se le ocurre responderme xD

mm entre otras cosas,, MKtC toma trabajos separados,,   me acbo de enterar, ultimamente cada uno de nosotros ha estado por su lado,, el Lider Master Coconut,  segun se, ha estado con Reina-fan en algo, de lo cual no los he topado para preguntarles que xD ,,, pero en lo que todo se aclara,  segun me dice el coco, el y Criss (Reina-fan) tomaran un sub de AKB ("Romance Irane") ,, mm suena raro ,, que es Irane ??? 0_0  sorry no la he oido ,, ^^U ,, ahh irane, ya cheque, ^^Y "no necesito romance" , mm bueno aver que tal les queda,,
xD por mi parte seguire con lo del ikemen Idol, y con el sub de "Hi-Fi Message " de ELT   porciertoo,, eso me recuerda,, mm bueno es aprte,, en fin aver que tal sale esta semana,, pero  espero y salga bien,, xD tiene que salir bien con la linda Manami como  icono de esta semana ^^Y mmm de mientras dejo una imagen que me acabo de hayar de mi gran Idolo , "Ito Ichiro"

itoichiro

de.li.ci.o.us. : , ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::