真里 矢口 だいすき


well mientras estaba algo ocupado me enviaron un video, y dije pues aver que, yapara pasar  el rato un momento xD ,,

en fin antes del video les hablare del "Vocaloid" nadie sabe que es eso?
"Vocaloid"
es un programa de computadora que se especializa y se caracterisa por crear voces artificiales, es sencillo escribes silabas, las timmeas en una linea de tiempo, modulas los tonos y listo salen palabras, entonadas y listas para prsentarse como una cancion  su mayor representante en el mundo es la Idol virtual
"Hatsune Miku"
 

lo estuve probando un tiempo, pero aun soy muy novato en eso, aparte no he podido practicar mucho xD , pero hay gente que tiene una gran paciencia para eso 0_0  y logran crear  verdaderas hobras de arte xD como las que les voy a poner ,

es un video corto pero muy divertido creado con vocaloid  trata de Gakupo (otro personaje de vocaloid) que llega tarde a una cita y le pasan cosas raras por no cagrgar su cel xD

"Owata"  (audio japones)    "subs español"

"Owata" cantada en español

de.li.ci.o.us. : , , ,

1 comentarios:

  1. peqenia

    jiji mi vida qe lindo el videito aunqe ya lo avia visto ^^ verlo de nuevo me alegra jejeje OwO me voi
    qe tengas lindo dia o por cierto mui bueno lo qe ezplicas alli
    me voi bzos bye

    5 de julio de 2010, 10:57

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::