真里 矢口 だいすき


Termina la semana de Aika Ota

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

bueno, ya empieza el resumen de lo que hubo en la semana de esta precios achica de ojos soñadores xD ,,, hoy estoy muy poetico lol,,,  si, a  quieens me conoscan es porque hoy si dormi ^^U ...

-- salio una presentacion de mi amor Mari !!!! ya cantando su nuevo single , ^^Y su estilo me parecio muy,, mm al estuilo de Ikimonogakari, grupo que actualmente me trae obsecionado xD por lo tanto me gusto xD

-- ya solucione un buen de problemas en HTML qu etenia, ademas de que agrege unas cosas, entre ellas a los que usen explorer podran ver una vaca en lugar de la flecha de siempre, 

-- salieron los mapas miticos para los que compraron halo wars en edicion especial T_T ,, yo los quiero ,, T_T ...

-- se llegaron a 4000 hits ^^Y thanks !!

--igual que otras veces estuve ausente,, buno si estaba solo que estaba estudiendo eso del HTML xD y otras cosas xD ,, estudiar por mi cuenta,, ya que eso de ir  auna escuela,,,,, detesto los horarios,, T_T

-- ahh si, salio el PV de Tane !!!! y me gusto, al princiio no tanto, peor acabo convenciendome, igual que paso con  el de "ogoe Diamond" de AKB , y YAshitenki de Ii jan de Momusu, u Onna ni sachi are, igual de momusu, enserio ambas no me gustraban nada ^^U

-- Berry regreso al HPC !!! 0_0 enserio es el mejor posteador que haya visto en un foro 0_0  2700 posts en menos de 4 meses 0_0 eso es no ser sano xD pero muy buen amigo !! ^^Y aunque diga qu elo mas raroq ue le haya pasado en la vida es platicar conmigo xD ,, mm lo curioso es que  no es el primero qu eme lo dice 0_0 ,,, el mundo esta muy mal,, a donde vamos a llegar ,,, T_T xD

-- salio el 7mo solo dance de Angels of the Night !!! ^^Y t equedo genial Rii !!! eres super !!!

-- me entere de las deudas de Spartan xD

mm de mientras  vengo de rapido,,  asi que no recuerdo mucho y aparte traigo voy a poner el nuevo ikemen , esta vez tarde menos en hacerlo xD ,, bueno  una nueva semana comienza y con la linda Aika Ota termina febrero, smile so muuch !!!

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::