真里 矢口 だいすき


9000hits

9000 Hits 0_0 y me vengo dando cuenta hasta ahora 0_0 … T_T wooo
ya es un gran logro nee? xD  , bueno con quien se pregunte respecto a la dominación mundial, como pueden ver, el mapa  esta en rojo en las partes ya dominadas, así que vamos bien pero para  ir expandiendo mas la dominación mundial,

Shipyon  me convenció ,, no se como ,, xD  ,, de crear un ameblo ya que luego le cuento cosas curiosas y me dice que deberia de ponerlas en un blog ,, xD
mm aunque creo que ahi pondré las cosas por las cuales me atrasó siempre,, T_T eso no es bueno ,,, xD

en fin aqui dejo el link de los sitios, tanto el mio como el de Shipyon  , ya que nos dan dinero por muchas visita s,,, xDD

no no es cierto,,, creo solopor los clicks en anuncios dentrod elos posts 0_0
pero la verdad no entendí eso de términos de anuncios y eso xD

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Shipyon Blog

TVI Master Minimoni blog

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

bien, comenzó la expansión por Japón xD

porcierto, mi blog es mas bonito ,,, xD
no no es cierto xD porcierto ahi posteare una verguenza ,, T_T

 

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::