真里 矢口 だいすき


Radio Sayuri !!!

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

278977filebaner

Bien ayer, en la tarde mi amiga Wen ^^ holaa Weeeen!!!! ^^
xD ya me emocione xD  ..
me invito a oir su programa de Radio el cual me pareció muy bueno !!

por cierto además  nos mando saludos a mi y a HADEZ ^^Y
arigatoooo !!

siendo honestos, aun no se como funciona la cosa xD, la verdad no sabia que se podia hacer radio en directo desde el internet  0_0 ,,, aunque e algo obvio suponiendo que el internet usa satélites y eso,,,, y ya estoy divagando de nuevo ,,, lol,, xD

pero ojala y apoyen este proyecto, lo pueden ver checando el link ya agregado a la barra del centro del blog  “Radio Sayuri” bien que mal esta cool  el programa, tiene de todo BOA, AKB48, Berryz, Mihimaru GT,  además oír a Wen como se pone nerviosa en partes vale la pena xD 
animo Wen !!

PD promocionen el sitio ^0^

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

radiosayuri

http://sayuri.listen2myradio.com/

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::