真里 矢口 だいすき


solo puedo decir eso ,,,
OMG 0_0 

no lo pude creer cuando lo vi 0_0 

1.- Nami Tamaki La princesa del J-pop  la adoro ,, T_T simplemente eso ,,, sin ella no me hubiera aficionado tanto al J-pop por ella y su canción Reason fue que me aficione al J-pop  T_T

2.- Mari Yaguchi  0_0 my dearest Mari Yaguchi !! my love !!!! la ex lider de Minimoni 0_0 … T_T simplemente me encanta,, T_T

3.- Part of your world … esta canción de Disney, simplemente me encanta xD si bien Ariel no es mi princesa Disney favorita (mi favorita es Belle) también me gusta mucho T_T…

Y ver a estas dos chicas y esa canción en un mismo escenario 0_0 simplemente ,, es de esos momentos que no te la crees xD esto fue en el High School Musical, versión Japon, quienes hemos seguido a Nami sabemos de su participación apoyando este evento durante el año de ausencia que tuvo ,,,
peor no tenia Idea de algo así  xD en fin un agradecimiento a Nami Tamaki 73

quienes  tienen un buen servicio de feed para quienes nos les hemos unido  ^^Y arigatooo Rokit !!

sin mas,, aquí dejo este video , por ahí del minuto  2:35 mas o menos, ya que antes de esto sale otra canción ,, pero enserio jamás imagine ver a Mari y Nami juntas,, y de extra Nami interpretando part of your World xD

Nami Tamaki 

 “Part of Your World”

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::