真里 矢口 だいすき


Bien hace tiempo que oimos el preview y demas, pero se me había olvidado hablar del tema ^^U ,,

cual es la impresion que dio y demas?
asi de primeras, pues una cancion muy ,,, cambiante xD ,,, de repente  lleva unestilo y cambia abruptamente ^^, el estilo me parece similar al de 10 nen sakura, soloq ue este me parece mas Kawaii …  
además, e tono de happy happy birthday,,,
es muy bueno, facilmente me adapte xD y la parte como la dice Erepyon  de “happy birthday to you “  fue especial quedo muy bien ^^
ojala y les valla bien con este single, en lo personal le dare un 8 comparado con otros de sus trabajos,, aunke luego empiezo asi, y termino obsesionándome con una canción xD seguramente  avanzara en mi ranking al 10 de calificación  pronto  simplemente de oírla ahorita ya me esta gustando mas xD

bien que opinión les deja a si de primeras?

como lo dije yo le doy un 8 de mientras porque si me gusto la verdad , falta que me empiece a obsesionar xD

Etiquetas de Technorati: ,,,

1 comentarios:

  1. DJ HADE

    I don't really like the new single T_T

    13 de mayo de 2009, 12:03

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::