真里 矢口 だいすき


Minimoni returns

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: ,

Neo-minimoni

xD sorry Aibonono  ^^U pero me robe la imagen xD porciertooo que alegría que regreses !! se te extraño un buen T_T pero felicidades por tu regresoo !!! ^^

En fin como ya muchos se enteraron Minimoni saldra del Hiatus, que puso Tsunku tras la retirada de Mika, la ultima Lider de Minimoni en la nueva alineacion esta

Kanon Fukuda

es la única segura por el momento faltara ver la alineación ^^ de quien queda …

bueno, una cosa,, xD no me entere hoy ,, de hecho me entere el mismo dia de esto .. pero estaba viendo comentarios etc, bueno en cuanto a información comprobada esta eso ,, sobre rumores uhhhh hay un buen ,,pero mi opinión es lo siguiente :

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

  es una pésima idea,,,
yo mas que nadie me hubiera gustado ver a minimoni de nuevo, pero una alineacion asi totalmente nueva al 100% no se,,
mucho estuvieron comentando algo  al respecto, (lo habarnleido quien se pase por Jpop y el H!O ,

Minimoni no era una unit, en si, eran sus chicas minimoni eran Aibon, Nono, Mika, y mi amor Mari,,,,,  Airin, la mayoria nola acepto como minimoni, seamos francos, yo si, pero la gran parte dice que prefiere la primera parte de minimoni ,,, 

ahora no estoy diciendo que valla a ser un fracaso o cosas asi,
le tengo fe a las nuevas generaciones, y se que pueden hacer cosas buenas, como lo ha demostrado Buono, High  King etc ,,,

pero al tomar una unit como lo fue minimoni, no se harán esperar las criticas y comparaciones, sobretodo las comparaciones, si con la llegada de Airin reemplazando a Marippe , no le fue tan bien,,,

bueno por eso es que lo considero una mala idea,,,, estaria bien que comenzaran una nueva unit, quizas con el mismo tema o algo asi, y pueden levantarse como lo han demostrado con otras units

bueno ojala y salga bien la cosa, ya que Kanon es muy linda ^^ demasiado, y habrá que ver la alineación etc,

mmm saben quien encajaría en el perfil de minimoni a mi parecer ,,  Lin Lin ,,,,
no le han dado gran oportunidad en MM, pero  en minimoni me parece tendría futuro,,, tiene ese animo de minimoni ,,, pero en fin a ver que sale,,

solo el tiempo dirá si me equivoco,, no lo digo con animo de desalentar ni nada,,, pero si,, me parece un amala idea,,,, ojala me equivoque,, por que si quiero ver de nuevo a minimoni, aunque esto suene contradictorio ^^ 

Etiquetas de Technorati: ,,

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::