真里 矢口 だいすき


Termina las semana de Haruna Kojima

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

bien aparentemente esta semana no estuvo muy movida nee?

pero si lo fue,,a decir verdad se cerraron por fin varios asuntos ^^Y y se crearon muchas cosas nuevas y algo así  

-- primero,, por fin y lo agradezco,, arigato Kojiharu,, T_T me compusieron la luz !!!!!! ^0^Y

-- se creo el nuevo fansub “AKBTEAMEX” del cual les hablare en los próximos días de hecho estuvimos muy ocupados en el tema mientras  desvariábamos con fetichismos sobre nuestras Idols xD lo cual termino en un mundo de caramelo ,,,, , si suena raro ,,, xD

-- Microsoft me estafo caducando mi Windows Vista original ,, ¬¬ es original puedo probarlo hasta el holograma con numero de serie tengo ,,  igual,, le instala una versión mejorada de windows ya ,,e so me llevo tooodo el fin de semana desde el jueves creo  -…

-- Fue Dia delas madres !!!! felicidades !!!!

-- fue ciumpleaños de Kon Kon ,, una de las chicas ,as lindas del H!P ,, bueno ya no es de ahi, pero igual me encantaba, ^^

-- Spartan porfin me entrego elikemen idol corregido,, alrato ya lo subo ¬¬ xD

-- comenzó la expansión por la dominación mundial del master minimoni world, ahora por japon, ,, mas detalles después xD

--y de nuevo tengo pendiente el hablar del nuevo single de AKB T_T … pero esta semana me emparejo,,, ^T_T

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::