真里 矢口 だいすき


Bien,,
Que les parece el nuevo PV 0_0

xD a mi me encanto, un estilo de PV  muy Kawaiii 1!!
me encanta como se llevan a Maeda vendada de los ojos  ^^

bueno esta es una descarga, ya unos la habrán visto en el H!O , y aparte estoy probando el nuevo player del 4 shared,  mm aun no se como funciona por lo que editare este post ^^ unos secs please ^^

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

si bueno, para descargar este video  click en el signo de hipervínculo  sino lo ven bien xD (porque yo no lo notaba ^^U ) esta a la derecha de el tiempo del video, dos cadenitas, juntas pesa 11 MB me parece no es de excelente calidad , peor de mientras en lo que sale el de mayor calidad ok?

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

pero opinen que les pareció el PV !!!

Comentario de ultima Hora !!!!

Takamina Rules con ese moño Rosa !!!!

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

1 comentarios:

  1. DJ HADE

    I think the pv is totally cute ^ ^

    30 de mayo de 2009, 12:37

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::