真里 矢口 だいすき


wooow no habia visto xD 7000 hits ya ,, bueno ya 7300 y pico xD arigatooooo !!!
enserio cuando conquiste el mundo todo ira mejor xD ^^Y enserio muchas gracias por tomarse un time y pasarse por aqui ^^Y

bueno, ahora,,, porque desapareci,,  como ya muchos,, mas bien todos los que les hablo, ya saben de mi problema con la electricidad  ya es conocido que me desconecto muy seguido, xD y a decir verdad se supone que hace 2 meses no tengo luz,pero muy amablemente nos pasaron una linea de electricidad de al lado ^^Y y pues aqui andaba, con subidas y bajadas de electricidad pero ahi andaba, hasta que de donde me pasaban la luz, resulta que ciertas personas estaban jugando futbol, y que le pegan a los cables, y pues ahi valio,,, y asi me pase 4 Dias y cacho sin nada de electricidad !!!!!! enserio eso es terrible  T_T me sentia de lo peor,, sin nada que hacer, ya que hasta mi trabajo depende de ello,, T_T …..  4 terribles días,,, y luego aqui cerca  pues todos estan igual,,,   hasta que alfin,, hayaron que unos empleados de la compañia compusieran lso cables sin que se enterara la empresa 0_0 ,, pues los compusieron y les pagaron,, mm 160 dolares para moneda internacional xD ,, y pues hasta dejaron la luz muy bien 0_0 yano s ebaja,, de haber sabido ¬¬ ,, xD en fin ya estoy de regreso,,, y estos dias he estado recuperando parte del trabajo, ya que llego tambien el recibo y hay que pagar internet xD por eso  si me ausente aun k tuviera ya luz buena, ^^U pero ya saque para pagar el recibo, asi que … mm un momento,, aun debo unos pagos de  cosas que compre 0_0 ,, bueno eso mañana xD ,,,,, bien,, ahora si,,,  he estado checando los blogs y me encontre con varias sorpresas ^^Y coool,  pero esolo meto en otro post,mm y para no dejar solito este,, aver ,, una imagen ,,,  una random ,,,

MiniMoni11

xD la primera que haye,, ^^Y

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::