真里 矢口 だいすき


well ,, en una de esas platicas sin sentido que usualmente tengo,,  (son testigos quienes me tienen en msn xD)

bueno, pero el tema es que Shipyon ,,, bueno,, uno de mis senseis en esto de conocer a las AKB48 , me dijo,,
--“voy a hacer un foro”
y yo le dije
--“pues ya vaz!!”

y Zas , que me pone de moderador xD ,,

bueno pues en si el foro esta en Inglés,  de una ves aviso,,

pero Shy dijoq ue lo pusiera en español tambien xD bueno, no es asi un proyecto que digan nooombre que  estos hasta van a llevar al H!P a tu casa xD pero almenos siharemos que las chicas del H!P cocinen algo para nosotros,, xD 

si por hay  tienen curiosidad o X cosa no esta de mas pasarse aver que,,, porcierto, aun esta muy lejos de estar listo,, xD por eso es un preview xD

buono88

Link Foro H!P Paradise

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::