真里 矢口 だいすき


actualizaciones parte 2 …

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , , ,

bien ya nadie me dice ya vete a dormir,, pero la verdad tengo sueño 0_0 xD
bueno,, tenia cosas pendientes que queriapostear la semana pasada y nomas nopude,, por eso me actualizo,, ^^Y
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

algiuien ha visto el PV de Bye Bye Bye de °C-ute ,,  desde cuando queria ponerlo, cuando Spartan me dijo que estaba bueno, lo cheque y si, la verdad esta  cool

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

MMM mientas estaba de ocioso,escribiendo este post ,, hice un cuestionario de quepersonaje de la Final fantasy eres xD soy Auron, un calmado y legendario guerrero

Final Fantasy Character Test
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy VII

==)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

y Muchas gracias a “SUPERPEREAX” por las descargas

^^Y y mas aun gracias por permitirme  adjuntarlas aqui, pero creo en ellas usare un post aparte, por lo de las etiquetas, asi hay mas posibilidad de ayarse en un buscador, ^^Y y de paso las voy acomodando, en la sección de descargas ^^Y arigatoooo !!!! de todos modos aqui dejo una  solo que  aviso están en MP4 algunos necesitaran codecs especiales para reproducirlos ok ? ^^Y
Melos no Michi

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=DP3OV4JO

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Tambien queria hacerles  una invitacion a subscribirse al Channel de Wendoly  a quien porcierto no he afiliado en blog 0_0 gommenne !!!!! T_T

de inmediato te afilio ^^Y
pero la invitacion era para el channel de You Tube,  ya que ultimamente, las AKB se estan dando a conocer, mucho, por ello mismo, creo es cool juntar a los fans no? almenos para dejar comentarios, por eso no esta de mas darse una visita nee? ya que la verdad yo si me haye con problemas para hayar a alguien que hablara de AKB en español,  pero en fin dense una vuelta ^^Y
AKB48 Mexico Channel

http://www.youtube.com/user/AKB48MEXICO

_______________________________

y ya que vamos por ahi, xD tambien pasense por el de “SUPERPEREAX” tambien esta lleno de videos de estas lindas chicas ^^Y

http://www.youtube.com/user/SUPERPEREAX2

 

bueno, con esto me pongo al dia segun se, y ahora si a seguir normalmente,, peor aun ahare varios cambios en ciertas partes del foro,, mas bien  termianr cosas xD bueno ya estoy de regreso ^^Y  y hoy vinieron a ver que con la luz, y parece que ya vana componer mi verdadera luz xD

1 comentarios:

  1. Denpa

    muchas gracias ^^
    jeje
    bueno me retiro que ya es algo tarde

    22 de abril de 2009, 23:20

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::