真里 矢口 だいすき


Pidanle a Spartan !!!!! Server de regreso.

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

bien, World Japan & Halo ha estado creciendo como sitio,  mucho, lo veo enlas visitas y eso ,, mm amenos que Spartan este como poseido dandose clicks 0_0 xD … eso no es sano,, xD bueno, pero  aqui viene la explicacion. 
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Hace un par de días, mas o menos la semana pasada se cayo el servidor donde alojamos varios archivos, eso resulto un poco irritante,, ¬¬ .. pero en fin eso nos hizo buscar un nuevo server,,, bueno a Spartan,, yo tenia plena fe en que ese sitio volveria a funcionar (y no se dejen llevar por los rumores de que no lo hice por flojera ¬¬)  bueno, y que que tiene de especial este sitio? pues que es un sitio de “Hotlinks”  aq uienes no sepan qu ees esto, es ,,, mmm una cosa que te da links donde das click y empieza la descarga, sin necesidad de meterte a otra pagina, yolas uso para archivos pequeños y eso. ya que el bandwidth es limitado, y si se acaba muy rapido pues ya no descarga, ^^U es de 1 GB por Día.

en fin el lo usa para su player de musica, y como el sitio regreso a actividades con upgrades, pues esta  actualizando las canciones, e hizo el siguiente llamado.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Ya tenemos el reproductor funcionando de nuevo y con una nueva imagen^^
Así que en la mañana se me ocurrió: ¿Por que no preguntar por las canciones que quieren oír en el blog?
Asi que pueden poner sus propuestas de canciones aqui en este mismo post… sea de Hello! Project, AKB48 o canciones de Anime!!!
***********

asi que pidanle las canciones que quieren oir, almenos lo haran trabajar buscandolas xD sirve que le quitan lo ocioso, y deja de practicar en halo 3 un rato y yo lo alcanzo en nivel xD ,,, aqui pueden pedirle las canciones que deseen.

http://world-japan-and-halo.blogspot.com/2009/04/canciones-para-el-reproductor.html

mmmmm de paso,, una imagen del Clan, xD hace tiempo que no pongo una,,, T_T pero aquí salimos cool xD 

clancuute

O en esta otra,,,apoco no somos la ley ?? xD aun k no sale Spartan 0_0 no me acuerdo por k xD ,, ahh ya me acorde,,, xD

clancuuuuuuute

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::