真里 矢口 だいすき


well no soy asi muy aficionado  al Fut bol ,, m a dec8r verdad no habia visto un partido entero, desde hace años,,, ^^U ,, pero este fue un caso aparte xD

-Anoche como a las 9 PM Rada estaba contandonos que habia apostado su "Gamertag" el que usa para jugar en X-box live, a que el America Ganaba, a cambio si el ganaba hiba a ganar la "Resident 5 en edicion especial" y pues  como dijoq ue posiblemente sea la ultima vez que usaba su gamertag ( que confianza en su equipo enserio 0_0 )  puesnos quedamos jugando hasta las 5 am  xD ,  bueno, y fue un partido algo intenso, xD  peroal final el America gano 3 x 2 y seguramente Rada dio un respiro por eso xD 

yo no me imaginaria el perder todos mis logros y todo eso 0_0 mas aun mi rango en Halo 3 0_0 kowaiii !!!

por eso sigan el consejo que nos dio Rada en la madrugada 

NUNCA APUESTEN SU GAMERTAG !!

XD

felicidades Rada !!

y algunas imagenes del Clan que nos sacamos anoche xD donde porcierto Dek se queja de que casi no se ve  (es elrojo detras de la torreta xD)

las tomamos anoche, e incluso hubo unas  mejor aun, solo que hay que extraerlas apenas xD pero  son en sitios medio raros xD

72033454-Full 

72033534-Full

por cierto Alucard N estrena color "con el Laser y de Armadura Azul,  es su nuevo Look xD

Yo a la Izquierda de Morado, "Alucard N" de Azul , En el Warthog esta "Spartan Raziel"  detras de la torreta esta "Dekmask" abajo de Gris esta  rada (REQUIEM MX)  y hasta la derecha "Killsack"

Arriba el Clan °C-ute !!! 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::