真里 矢口 だいすき


well 
esta semana ,, estuve arreglando tooodo enmi casa ,, segun no? xD
mi cuarto sigue igual de sucio,, pero bueno lo demas se ve cool ya xD

bueno, en la semana que tuvimos,,,, 
-Cada ves se sienten mas los nervios para la boda de Aibonono xD

-Conoci a un gran fan de AKB saludos “SUPERPEREAX” ^^Y

- se anuncio la salida del nuevo song digital de Hangry & Angry “Sadistic Dance” 

- descubri que Takamina tiene un blog en Ameba xD y escribe muchisimo !!!! 0_0

- subi algunas cosas que ya estare poniendo mas adelante  

- creo que mpiezo a obsecionarme por Atsuko Maed xD quien porcierto tambien tiene Blog xD

maedaiguana porcierto,,
hablando de esta imagen que puso en su blog,,
estaba pensando en hablar de los AKBINGO en el blog,,
ya que no se,,  los veo de todos modos,,
y estaria bien hablar de ellos creo xD

aparte ese AKBINGO de la iguana fue de lo mejor xD  de lo mas divertido sobretodo a Akimoto  siendo acosada xD 

- me alucine con la siguiente imagen 

takamina _hand

saben de quien es esta mano ??

de la lindisima Takamina  ^^Y es tan kawaiii !!! xD

well con esto concluyo el resumen de esta semana, han pasado mas cosas ,, pero por elmomento,, esto es de lo que me acuerdo, ^^Y
y pasamos a ver  que vienee de neuvo en la siguiente semana !!!! ^^

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::