真里 矢口 だいすき


Mi PC murio por unas horas,,, T_T

well ayer me dio un gran susto mi cpu,, estab prendiendola como si nada, entre en una web, y de repente la pantalla en azul, y erro de noencontrado no se que cosa, no alcance a leer, y zaz, se apaga, y se bloquea, T_T

trate de encenderla de nuevo, y solo hacia "beep beep beep" T_T 0_0
en serio me puse en kowaii mode !!! 0_ó y me imagine en todos los archivos que perdi ,,T_T lamentable perdida la verdad ya que son muchos GB,,T_T ,, y bueno fui a buscar un sitio donde  repararan cpus o algo,, y ¬¬ resulta que los que estaban segun atendiendo me dicen,, es que nosotros no sabemos de eso, solo el dueño  0_0 y yo solo de .. ahhhh ,,,, (entonces porque están aquí ¬¬)
igual regrese resignado a mi casa y le saque la ram, porque por ahi me habian preguntado como era una xD , y pues la saque, y dije, aver el ultimo intento, y  prendio 0_0 ... hice unos DVDs de los archivos importantes, y le puse la ram de nuevo (esque tengo 2 xD le deje solo una) y ya funciono como si nada, pero como precaucion hice respaldo de todo, y en eso seme fue  el día entero,,T_T  y entre a mi blog, y vi que todo esta un poco enredado xD por eso tambien decidi hacer unos cambios hoy,, ademas dealgo extra en la web ...


¨[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
Pero ya pasando a cosas mas agradables

en otras cosas que me vengo enterando hoy

Gracias Luna por la afiliacion !!!!!!   dejame afiliarte tambien sip, solo que voy a hacer un par de cambios en el acomodo del blog,  esto me tomara  casi una hora xD si, lo se soy algo lento ^^ ,,,  pero veran que eran cambios necesarios xD
y wooow Luna que buenas fotos las que sacaste en esa convencion ^^Y
alguien esta interesado en verlas ?  
chequénlas en su pagina

Luna-Sama blog

"Link"

--entre otras cosas Erepyon regreso !!!! cuanto te extrañabamos amiga ,, T_T  bueno, ojala y estes mas presente y que cool que te la hayas pasado en un concierto de "an cafe"  alguien quiere + info ,,,

  
Erepyon blog

"Link"

---tambien  cada día esta mas cerca la boda de Aibonono  xD que nervios no?  xD  ya en dos semanas mas !!! perecisamente puso una entrada de ello  felicitenla y denle animos !!! que ha de ser dificil saber que se hacerca un cambiotan grande no? xD animo amiga !!!


Aibonono blog (link la boda se acerca)

"Link"

---tambien,, la ya Idol oficial de este blog (Rii) hizo nuevos cambios no solo en la imagen del blog, sino un kawaii nuevo corte de cabello, que le queda muy bien  ^^Y pueden checar los cambios y nuevas actualizaciones desde su blog ^^

Dahisuke blog

"Link"

---Entre otras cosas, tambien me entere que la mascota de Mai chan ,, se nfermo,,, T_T como lo dije, aveces uno ni sabe que tienen las mascotas ,,,  y uno ni sabe que hacer,, pero lo bueno es que ya esta mejor,  ^^Y  y pues Mai, sige tan alegre como siempre, y porcierto igual esta reestructurando su blog ^^,, creo nos entr la fiebre de eso nee?  xD chequenla aqui en su blog  ^^ porcierto, muchas felicidades por las 2000 visitas ^^Y

 

Mai chan Blog

"Link"

Tambien gracias a Shipyon (thanks men !! ^^Y) me entere de una pelicula donde aparece actuando Ono Erena ^^Y  no tenia idea que apareciera ahy, y se ve de lo mas kawaiii !!! bueno pero de ello les hablare aver si en la noche,, PD es una pelicula de terror  0_o XD ,,  pero bien que mal, quien no adora ese genero nee?  tambien visiten a Shipyon, quien muy seguido  nos trae todo tipo de imagenes xD la verdad si tienen paciencia para encontrar tanta xD  ademas  muy buenas 

Shipyon Blog

"Link"

--Tambien estaba viendo en WJ&H que  ya salio el preview del winter concert del H!P  0_0  xD de paso veo que es Abril xD  no sabia que ya habiamos cambiado de mes xD en fin para info del H!P  WJ&H es muy buen sitio, sin tanta explicación que luego enreda, xD Spartan escribe las cosas muy claras y sin tanto rollo, bueno no se olviden de visitarlos también ^^Y


PD de ultima hora 
felicdades por sus 4000 hits !!!

 spartan4000

WJ&H blog

"Link"

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

porcierto anuncio para el Clan °C-ute en Halo 3 T_T

ayer se me descompuso el microfono,, T_T por eso ya no me despedi de nadie,, T_T,,,  

ahh y dice sack que hay que dormir ahora si en la tarde, para ahora si jugar toda la noche xD ya ven que luego hay ciertas personas que dicen,,, "ahhhhhh ,,,ya me dio sueño muchachos,, ya vamos a hecharnos el ultimo ,,, "
y eso a las 10 de la noche 0_0 ,, T_T luegome quedo yo solo hasta las 4 de la madrugada,, que crueles,, T_T ..

2 comentarios:

  1. Spartan Raziel

    Senti la pedrada T_T pero haber si me duermo alrato XD

    3 de abril de 2009, 14:25
  2. TVI Envy D'Cherly

    xD yo me acabo de despertar xD deje unas cosas subiendo, yya me dormi ^^Y

    3 de abril de 2009, 14:59

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::