真里 矢口 だいすき


Bien ya estoy de regreso despues de unos severos problemas,, enserio,,, problemas que a nadie se los deseo ,,, ¬¬ ,,,… pero ya les contare mañana en un post ok,, hoy vengo ya de rapido,,,

pero puedo decir que me alegro a mas no poder  ver la imagen de la AKB de esta semana,, enserio, la recordare tooda mi vida xD ^^ mañana conmas calma cuento lo ocurrido,,,

porcierto,
Alguien mas tiene problemas con su flashplayer?

en opera simplemente no esta funcionando, y creo es un problema gravisimo 0_0 almenos a mi me afecta mucho,,, en fin, mañana actualizo el blog, ademas con algunos links que tengo que poner y unos arreglos que me imagine mientras estaba de ocioso, xD enserio es cool estar de regreso,, T_T extrañe todo ,,,,


gracias por sus comentarios, y gracias a Superpereax por las descargas, espero y me dejes ponerlas en descarga en un topic ^^Y 

bueno,,  mañana comienzo la semana de la nueva AKB, y continuo con la dominacion mundial ^^

porcierto, mil felicidades Aibonono !!!!
ojala y estes disfrutando en Japon ^^Y

Nozomi Kawasaki ,,,,,,,
no sabes como  me alegro ver tu sonrisa,,, T_T ….

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::