真里 矢口 だいすき


Well una mencion muy especial y auqe n pude decirselo en su día, pero aprovecho ahora , 
Muchas felicidades por tu boda AIBONONO!!!!!!!

gallery84865223ua6

http://aiyaibonono.blogspot.com/

ojala y te la estes pasando de lujo en Japon !!!!!!! y ojala y m,e traiga a Mari si la ve por ahi xD  no olviden pasar a darle su felicitacion ehh !!!! que enserio es una chica muy amable y muy buena con sus amigos, ojala y todo le resulte muy bien en la vida ^^Y

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

También, estaba pasando por la pagina de nuestra Idol Rii  ^^ o mejor conocida como Dahisuke , solo que ya se me quedo decirle Rii ^^U sorry,  y veo que ha hecho remodelación en su blog 0_0  enserio le quedo muy bien, además de que ya tenemos el 10 solo dance ^^Y que por cierto aquí lo dejo también para que lo chequen ^^Y y dense una vuelta por su blog, ^^Y gambare Rii !!! y sip ya estoy de regreso ^^U espero y esto siga bien porque enserio me parece rarísimo tener luz buena 0_0 bueno visítenla !!! ^^

http://dahisuke.wordpress.com/
http://angelsofthenight.wordpress.com/

y el tema de este nuevo solo dance es una de mis canciones favoritas de las Berryz es

“Tsukiatteru no ni Kataomoi” 
veanlo le quedo muy bien ^^Y

Ademas Rii nos trae otra noticia ,, ahora sacara su primer single xD si los fans la queriamos oir cantar !!
y pues ya se nos hizo nee? 
esta preparando ya los ultimos detalles al respecto, las canciones serán

Lucky Lucky Aura y Meccha Hollyday , canciones algo movidas nee? , bueno,  recuerden apoyarla !!!! aqui nos habla un poco mas del tema

http://dahisuke.wordpress.com/2009/04/22/ultimos-ensayos/

fecha de salida 25 de abril comienza la cuenta regresiva !!!!

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

tambien me estaba checando el blog de Erepyon, y veo  que Ameba tuvo una falla, pero segun checo ya esta bien,  pero igual nos habla del proximo PB de Erepyon , Kira Kira (キラ☆キラ) donde simplemente se ve de lo mejor , 0_0 ya lo quiero tener ,, T_T …  y  hay nuevas imagenes de las AKB apoyando a los del torneo de tenis de mesa,, cabe mencionar que Takamina se ve preciosa *¬* ,, xD bueno mas info chéquenla en su blog ^^Y

http://ono-erena.blogspot.com/

erenadvdtv

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Tambien desde el blog de Mai  me invito a formar parte de los blogs verdes ^^Y hoy mismo se celebra el Dia de la tierra , y bueno, al menos se que yo si trato de nocontaminar, no porque lo digan o eso, simplemente, no se,, se siente mal el hecahr a peder el planeta creo,,, por eso entramos en esta  causa ^^Y gambarimashooo ademas, mm creo que el minimoni world, tambien debe de ser verde,, xD mas infoen el blog de Mai en este post 

http://mai-chan.blogia.com/2009/042001-dia-de-la-tierra.php

logotierra [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

xD  tambien Luna !!!! ha puesto mas imagenes de como s ela pasan en las reuniones de Omeganime  s eve que se la pasan divertidos, xD aqui  por donde estoy casi no hay de eso,,, T_T  ,,,, lastima estar tan lejos nee? pero en fin que buenoque aya se la pasen de lo mas cool mas fotos e info de anime ,,, apoco ya salio el 3er cap de alchemist 0_0 ,, en fin ya estoy divagando,,, xD mmm  últimamente no me puedo quitar la cancion de ogoe Diamond,,, Daisuki da kimi ga daisuki da,,  ahh es pegajosa xD  

http://www.lunasoulx.blogspot.com/

si estan por puerto vallarta pasense alOmeganime !! se pone cool ,, para trato especial diganle a Luna que van recomendados por mi xD 

harehareyu lunalens

 

IMG_0512_thumb[1] [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

como Dice Rada ,,,

ahhhhhhHHHHH!!!

me estan mandando a Dormir,,,, T_T como aqui no entienden que estoy conquistando el mundo,,,T_T en fin  aun quedan unos asuntos pendientes, como  uno que tengo con Wendolin,,pero ese creo mejor lo hablamos  por YT  asi como los aportes de SUPERPEREAX 
al cual le agradezco muchísimo, ^^Y   arigatoooo 1!!!
pero mañana actualizo eso, okash, ^^Y

aunque ahora que lo veo, solo me estoy  agarrando los posts de otros blogs 0_0

mmmm ,, etooooo

(saliendo por la puerta trasera ,,, xD) (Dejando un gift de Takamina  de distracción)

takaminafalls
(quedandome  viendola,,,,,, es tan kawaiii,,, …. )

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::