真里 矢口 だいすき


gente irresponsable ¬¬

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

hiii !!! tengo algunas cosas que publicar xD pero no lo hare, porque estoy haciendo algunas cosas que tenia pendientes xD aparte perdi casi tooda la mañana por cierta irresponsabilidad,, no mia 0_0 y eso es un milagro xD

sino por que alguien vio que su perro (perra, aclaración) estaba muriendo, y decidió abandonarla a su suerte T_T ….
Pero usualmente esa perrita, dijo,,
“bueno, no queda nada mas,,, asi que aqui me despido del mundo”

y zaz se murio mero en mi puerta 0_0 ….. cabe mencionar que no era una perrita cualquiera,, sino una muy grande,,, al grado que ahora en la mañana, me tuve que parar temprano (cosa que no hago nunca, y menos en vacaciones) y gracias a Sack, pudimos meterla en 2 costales, porque no cabia en uno ¬¬ enserio estaba grande,
(nota, no la partimos xD sino que un costal de un lado y el otro del otro lado xD)
lo unico que le pude decir fue  “ojala y te estes divirtiendo de verme hacer esto”  ….
xD total ya lista llego el de la basura que usualmente aqui se le paga para que lo entierre segun 0_0 y se la llevo ,,

bueno el punto no es mi sufrimiento ,,,, ¬¬
sino,, el porque quieren mascotas si cuando ya se ponen mal ya no los quieren ¬¬,,  mi mama tiene una perrita medio curiosa, es mas aqui tengo una foto 

DSC02420 y muy seguido le dicen
“hay deje que tenga perritos y me regala uno”

pero afortunadamente no se les ha hecho,,, ¬¬

porque sabemos que mientas estan chicos los quieren, despues los hechan a la asotea o los dejan a la deriva
para que mueran en sitios donde le pueden arruinarle la mañana a ciertos bloggers ¬¬ ,,,, 
bueno, espero que no sean irresponsables las personas que leen este tema, y tengan conciencia de que los animales no son cualquier cosa y los boten por ahi como si nada,,ok ?
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Chatbox
esta no es gente irresponsable xD sino comentarios sobre el ultimo chatbox que he dejado un poco descuidado ^^U

well hablando de otras irresponsabilidades, xD Spartan ya esta corrigiendo el siguiente Ikemen Idol asi que saldra pronto,

--hi Lunaaa !! sorrypor desaparecer, xD veras que seguido desaparezco, xD me preguntas sobre la dirección del foro nee?  es la siguiente
http://technotaku.com/foros/
pero ultimamente es ya mas enfocado al H!P por eso no se si te llegue a interesar mucho ^^U segun es tambien e anime, 0_0 pero las cosas se fueron para otro lado,  incluso yo lo deje un poco tambien,,, ahh ciertoo !!!!
ya soy moderador de nuevo ene se mismo foro !! ^^Y fui restituido, ayer me parece,,, problemas sin importancia por las cuales, mmm me autobanee o algo asi,, y bueno ya fui restituido, thanks Xacur ^^Y

--contestando a la pregunta de Shipyon sip si tengo msn , esta anotado debajo del chatbox y del  mapa ^^Y solo que parece que no se ve, xD en fin ya se lo mostre a shipyon  e incluso habalmos un poco, porque sali de rapido tambien xD

--y que bueno que te haya gustado el Contador Aibonono ^^Y se me ocurrio ponerle esas imagenes, y jugar un poco con el html, para personalizarlo un poco y esperemos y salga bien todo nee? 
no olviden darle animos que esta mas nerviosa que nada xD
http://aiyaibonono.blogspot.com/ 

--sobre lo de la propuesta de Camila, sorry pero  por un lado es bueno que un sitio se autosotenga y eso porque da mas personalizacion, y eso, pero eso limitaria mucho el contenido del blog mismo, ya que al poner Adds hay limitaciones, pero mil gracias por el ofrecimiento de todos modos ^^Y

--y woow  xD sorry por desaparecer Rii, xD (si de nuevo ,,T_T) por cierto estoy checando lo que me enviaste, ^^Y  esta misma noche me ocupo de varias cosas okash ^^Y

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

  bien los dejo ya actualizados de porque miirresponsabilidad  esta vez ^^U pero  estoy  ene so en este momento por esopongoe ste post de rapido okash?

minimoni desu !!!!!

*nota de ultima hora ,,,
acabo de enterarme que se robaron a mi otra perrita ¬¬ ,,,,
una cruza de salchicha, ,, lo peor es que mi mamá la habia conseguido no hace mas de dos semanas en internet ,,,, esto se esta poniendo muy mal,,,, T_T
creo ya se porque no confían dejarme solo en vacaciones,,, T_T

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::