真里 矢口 だいすき


Well ,,, ya 8000 hits aquí en el blog principal, y 5000 y cacho en la sección de descargas 0_0 ,, usualemnte solo cuento la de aqui,, porque la otra es solo extensión ^^U . pero hoy los cuento a ambos, porque también ya hace un año,, bueno, no es exactamente ,,   hace un año xD ,, bueno este blog como ya se los he contado a unos, empezo por “jinseiwaikkai” el blog de mi maestro, Hellofan 1, maestro, porque fue de los que me tuvo paciencia cuando le dije que me enseñara japonés ^^U ..

bueno el blog comenzó allá casi casi, ahora Hellofan se ya no se pasa mucho por aquí, aun lo veo de vez en cuando, pero ya esta en otras cosas,,, T_T un saludo Sensei !!!

bueno, de ahi recuerdo que hellofan tenia dudas de como hacer ciertas cosas en su blog, y yo como me gusta experimentar y eso, cree este blog, asi nomas para experimentar, y ayudarle a descubrir como poner cosas en el suyo, de ahi otro agradecimiento al master coconut, quien me decía como hacerle,, aunk solo me decía a medias ¬¬ xD , y pues le fui poniendo cosas y eso,, cuando lo vi ya tenia revoltijo y medio y borre toodo salvo los 2 primeros posts xD que son los que se conservan, y por cierto 2 contadores de visitas,, este actual es el 3ro ^^U … y comencé de nuevo y fue cuando empecé a poner links de los sitiso que mas visitaba, para tenerlos a la mano, y empecé a poner cosas como como desarmar un control de 360 y eso,, y de ahi fue saliendo 0_0 … hasta lo que es hoy,,  en realidad lo comencé en  Marzo, pero fue a finales de abril cuando en realidad ya obtuvo esta actual forma ^^U  incluso paso por como 12 plantillas antes de elegir esta xD .

HAppy aniiversary Minimoni world !!!!! y aun no dominamos el mundo ,,, T_T ……pero cada dia hay mas adeptos xD

ochohits

sankio very mucho por pasarse por aqui ^^Y  !!!!!

itoichiro

5 comentarios:

  1. Erepyon~

    Kawaii!!
    Felicidades!!
    No siempre se cumple un año bloggero!! xDD
    Esperemos que esto siga durando muchos años mas!

    29 de abril de 2009, 15:50
  2. kiwerx2

    felicidades se espera otro año mas eee!!! en lo personal te felicito por que pocees un blogg que esta en mis favoritos y que todos los dias visito y si no es cierto que me caiga un rayo felicidades!!! XD

    29 de abril de 2009, 20:59
  3. TVI Envy D'Cherly

    xD pues aRigatoo por la felicitacion, es cierto, un año no se ciumple asi de facil, epero poder poner yamas cosas, y bueno pues a seguirle nee?
    arigatooo !!!

    30 de abril de 2009, 12:16
  4. Anónimo

    Hola TVI, FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Y felicidades por los 8.000 hits xD
    Bye Bye ^0^)/ que pases bien

    30 de abril de 2009, 23:31

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::